Imagen

En el incomparable marco del “Grand Palais” de París, el diseñador Karl Lagerfeld ha presentado la colección “París-Bombay” para Chanel.

11 Dic

En el incomparable marco del “Grand Palais” de París, el diseñador Karl Lagerfeld ha presentado la colección “París-Bombay” para Chanel.

El desfile se desarrolló en un escenario poco habitual, alrededor de las grandes mesas de los asistentes. Así, fastuosidad se mezcló con elegancia y glamour, un resultado sublime para los amantes de la moda.
Un tren que viaja a lo largo de las tablas (abrir y cerrar de ojos para el Maharajá de Gwalior, la locomotora, los coches y la pista eran de plata maciza), candelabros de lujo y un puñado de pétalos de rosa y obtendrá un ajuste de la magnificencia y del lujo, presentes en toda la colección.
Para esta obra Pre-Fall, Karl Lagerfeld hecho talentos del MIT talleres Lesage, Massaro y Michel Gaubert al servicio de la estética india.
Como musa de la colección, la modelo británica Stella Tennant, quien como broche final desfiló de la mano de Lagerfeld, Kasia Struss, y otras Musa saris  se deslizaron haciendo un baño de mezcla de ropa tradicional de Rajastán  y uniforme de la policía india.El hermoso olor dulce de destilares principescos, tan elegante como estimulante provocado por las recortadas joyas de apariencia de patrimonio Mughal y peinados en su mayoría de sofisticadas rastas.
Entre cortina de Cachemira, sedas tornasoladas, lanas rebrodés, sandalias planas con valentía sobrecargada, polainas, botines bicolores decorados con los tradicionales tatuajes de la India y jóvenes vestidas de tirantes tipo novias, que se convertían en las diosas de una tierra irreal, adornadas con bolsos de lujo.
Y sí, a veces Karl Lagerfeld no es sutil en sus realizaciones, no obstante, la extravagancia de su brillante fantasía India hicieron posible que unas doscientas personas pudieran ver muy de cerca los nuevos diseños de la prestigiosa firma que llevaban aires de la India mezclados con los de Europa. Personalidad, elegancia y practicidad son algunos de los elementos destacables de este desfile, que un año más ha sabido estar a la altura del genial diseñador alemán.

•Vestido azul de la colección París-Bombay del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel
•Personalidad, elegancia y practicidad son algunos de los elementos destacables de este desfile, donde el estilo de la India tiene un claro protagonismo.
•La nueva colección del diseñador Karl Lagerfeld lleva claros aires de la India. Los nuevos diseños de la prestigiosa firma llevan aires de la India mezclados con los de Europa
•Como musa de la colección, la modelo británica Stella Tennant, quien como broche final desfiló de la mano de Lagerfeld.

  • By Michel Gaubert in AUDIO, SHOW INSIDER SHOW PLAYLIST BY MICHEL GAUBERT
    Paris-Bombay Métiers d’Art show
  • 1. Bombay Talkie “Opening Title”
    2. George Harrison “My Sweet Lord”
    3. David Lynch “Good Day Today”
    4. Moon Duo “Seer” (Psychic Ills Remix)
    5. John Lennon “Instant Karma!”

    Una respuesta to “En el incomparable marco del “Grand Palais” de París, el diseñador Karl Lagerfeld ha presentado la colección “París-Bombay” para Chanel.”

    1. lachicadelasombrarosa 11/12/2011 a 3:52 pm #

      Magnífico un año más!!

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: