¿UN CAFÉ?

26 Dic

Bebo una taza de café… Sintiendo en mi cara el aire frío del atardecer… Y de fondo el canto de despedida de los pájaros… Pienso en ti… Pienso en todo lo que me haces sentir… Y me doy cuenta que ya no encuentro las palabras para poder transmitirlo… Cierro mis ojos y no me hace falta nada, porque tú, estás ahí… Siempre con una palabra de amor y aliento para mí…
Y me pregunto ¿cuándo llegará el momento en que yo pueda hacerte sentir un poquito de lo que tu provocas en mí?… Bebo mi café, y siento el amargor de su sabor… No, no creo que sea el amargo del café, creo que es el amargo sentir de no poder estar cerca de ti, el amargo sentir de sólo escucharte a través del teléfono, de mirarte en una foto o escribirte en una pantalla… Ese amargo que te deja el sabor de no estar a tu lado…
Pero lo degusto bien, y hay un ligero dulzor que puedo percibir, y en esa milésima de segundo donde lo puedo saborear, sonrío, porque llegará el momento en que todo ese dulce lo pueda percibir por horas cuando tú estés a mi lado… Y poco a poco bebo mi café, y lo saboreo… Pero, ¡miento amor!, te bebo a ti, bebo tu recuerdo, y lo bebo cada vez más despacio, porque quiero que se quede muy dentro de mi… ¿un café?

Una respuesta to “¿UN CAFÉ?”

  1. lachicadelasombrarosa 26/12/2011 a 7:07 pm #

    No sé que tendrá el destino guardado para mí, pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas… He perdonado errores imperdonables, y me han perdonado a mí porque los he hecho, en fin soy persona y los cometo. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás… Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también he decepcionado a alguien tal vez más de las que crea. He abrazado a alguien para protegerme y protegerle con mi abrazo. He reído cuando en realidad no podía más…
    He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no, he llorado hasta quedarme sin lágrimas. He amado y he sido correspondida como alguna vez no lo he sido y me ha dolido. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha determinado momento y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido mucho y ya no están a mi lado.

    He llamado, con cualquier excusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa o una mirada profunda, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba. Por conquistar mis sueños y metas, por ser alguien, un ser persona llena de grandes cualidades, pero sé en algunos momentos me he equivocado. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta tristeza, otras no creía que tanta felicidad existiera.

    He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiendo a ese ser tan importante en mi vida, y quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: