The 10 Most Famous Celebrity Swimsuit Shots of al Time.

1 Abr

Llegados a estas alturas con la llegada del mes de abril y con las Vacaciones de Pascua a la vuelta de la esquina no podemos olvidar hacer un breve recorrido por la historia del Traje de baño tan querido y odiado , depende del dia..

El primer traje de baño, fue un taparrabos velado que utilizó una cortesana egipcia, de nombre Tais, para darse un chapuzón junto con Alejandro Magno y todo su ejercito, un “olé” por ella, según dicen las malas lenguas ninguno de ellos estaba vestido..

En una antigua villa siciliana se encontraron mosaicos que datan del 1600 a.C. decorados con dibujos de mujeres vistiendo trajes de baño de dos piezas pero la verdadera historia del traje de baño se remonta a cuando los médicos comenzaron a recetar baños de sol y de mar.

Durante el siglo XIX diversos doctores, que habían descubierto las propiedades relajantes de un buen chapuzón, recomendaron a sus pacientes dicha práctica no sólo como remedio para ciertas enfermedades, sino también para la depresión e incluso el mal de amores.
De este mono surgió la necesidad de crear algún atuendo específico para esos baños.

La primera celebridad que usó el bikini públicamente fue Brigitte Bardot, en la película Y Dios creó a la mujer (1956). Después, Jayne Mansfield lo lució en la portada de la revista Life, le siguieron Marilyn Monroe, Rita Hayworth y la “chica Bond” Ursula Andress

Sólo bastó un traje de baño diminuto y unas pocas seductoras poses en una playa de arena para catapultar a estas mujeres a la inmortalidad de Hollywood.¿Quién sabía que alcanzar la fama podía ser tan fácil y traer la alegría a los tantos hombres? . Echa un vistazo a esta lista de algunas de las fotos más calientes de la celebridad en la historia del traje de baño.

1. Farrah Fawcett : Esta legendaria foto de Fawcett con un traje de baño rojo fue tomada en 1974 y se considera como el lanzamiento de su carrera, la foto en forma de cartel vendió 8 millones de copias en todo el mundo. Dos años más tarde, Fawcett se convirtió en uno de los primeros y más populares “ángeles de Charlie” en la entonces nueva producción de A.Spelling.

2. Bo Derek : La escena de la película “10”, donde la actriz Bo Derek se mueve por la playa luciendo trencitas y un bañador de tono carne se convirtió en un clásico instantáneo, e incluso ha sido imitado y parodiado en varias otras películas. Derek anotó una nominación al Globo de Oro por su actuación, pero la verdadera recompensa vino del hecho de que ella se convirtió al instante el símbolo sexual du jour en su lanzamiento. Mientras que el “10” sería el punto culminante de su carrera cinematográfica, Derek aprovechó su físico y experiencia en modelaje, para aparecer en “Playboy” en varias ocasiones.

3. Marilyn Monroe : Marilyn Monroe :Marilyn Monroe es uno de los bombazos de Hollywood más famosas de la historia. La rubia con curvas iba muy por delante de su tiempo, meciéndose un bikini de lunares a la perfección en el año 1951. Esta foto de Monroe vestida con un hot-blanco de una sola pieza representa una de las sesiones de fotos de Norma Jean más famosos. Si bien varias de las fotos tomadas en el rodaje se puede encontrar en forma de cartel, esta con su aspecto algo tímida podría ser considerado la mejor.

4. Brigitte Bardot : Esta bomba subida de tono de Francia se distingue de las actrices de Hollywood en los años 1960 y 1970 con su naturaleza seductora y hacia adelante. Un icono de la moda, las mujeres del mundo admiraba su pelo largo rubio y grandes gafas de sol de forma ovalada. Pero los hombres la querían por razones muy diferentes. Esta foto, que apareció en la portada de la revista “Revue de París” en 1964, se consideró muy mal gusto por su tiempo, especialmente en los Estados Unidos. Bardot protagonizó más de 50 películas durante su carrera .

5.Raquel Welch : Sí lo que Raquel Welch lleva en esta foto es un traje de baño real o solo lo parece es una question que va más allá de este post, teniendo en cuenta la popularidad desenfrenada de la imagen. La legendaria foto fue tomada en 1966 para promover la película galesa “One Million Years BC”, una película de fantasía en la que Welch tiene una cavernícola llamada Loana. Se convirtió en un póster más vendido en muy poco tiempo y fue parte de la razón por la cual “Playboy” Welch llamado “la mujer más deseada” de la década de 1970.

6. Ursula Andress : Una de las más (si no la más de las chicas Bond) populares de todos los tiempos, Ursula Andress salió en pleno auge en la escena con su papel en “Dr. No” en 1962. La película se abre con esta foto icónica de Andress emergiendo del océano en un bikini blanco ajustado y se refiere a menudo como uno de los momentos más sensuales de la película de todos los tiempos. Se convirtió en una estrella en el cine tanto con Elvis como con Frank Sinatra.

7.Bettie Page fue una modelo pin-up estadounidense que se hizo famosa en los años 50 por sus fotos fetiches y pin-up. Su aspecto, con su cabello negro y su flequillo, ha influenciado a muchos artistas.Fue una de las “Playmates del año” para la revista Playboy, “Creo que fue una mujer notable, un icono de la cultura pop que ejerció su influencia sobre la sexualidad y las tendencias en la moda, alguien que provocó un tremendo impacto en nuestra sociedad” dijo el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a Associated Press.

8. Beyonce : En 2007, Beyoncé hizo historia al convertirse en el primer músico en aparecer en la portada de “Sports Illustrated”. Para colmo, ella lucía un bikini de su propio diseño, que es parte de su marca de Dereon. El tema fue muy popular y contó con una modelo más curvilínea de lo que suele ser elegido para su portada.

9.Elsa Pataky:En el año 2003 apareció en la edición española de la revista Playboy, en unas fotografías en blanco y negro donde aparece desnuda.Aunque su carrera parece centrada en el cine, Elsa Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos.En 2007 se ve envuelta en una polémica, cuando la revista Elle le realiza unas fotos de semidesnudo en una playa de Cancún y la sesión es pirateada por un paparazzi. Las imágenes ilegales, más atrevidas, fueron publicadas en la revista Interviú sin su permiso. Finalmente, el Grupo Zeta, propietario de la revista Interviú, fue condenado por el juzgado mercantil número 2 de Barcelona a indemnizar a la revista Elle. Pero esta indemnización fue anulada debido a que a criterio del juez la playa “no reunía el carácter de privada”.Más recientemente ha trabajado en la película de acción estadounidense Fast Five, la quinta de la saga conocida en España como A todo gas; la española Copito de Nieve; y la estadounidense Where the Road Meets the Sun. En el año 2011 ha trabajado en dos películas, la estadounidense The Wine of Summer, en la que se ha estrenado como productora cinematográfica, y la británica All Things to All Men, que se encuentra actualmente en fase de rodaje.

10.Shakira: Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense de origen libanés —árabe—, emigrado a Colombia a los cinco años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española —catalana— e italiana.En Mexico se hizo una pasarela para presentar la portada de una revista llamada “PlayBoy” donde mujeres hacen tipo de “desnudo” (en ocasiones no totales) ahi le preguntaron al director de la revista que quien sera la siguiente en posar a lo que dijo: “Tengo varias propuestas, tales como se las eh mandado a Thalia y Shakira” Esta declaracion salio en el programa “Ventaneando”.Aunque Shakira nunca ha aceptado posar desnuda para ninguna revista, no descarta hacerlo mas adelante o en otro momento de su vida, tal y como ella ha dicho.Y es que la cantante Shakira, ha cambiado su estilo musical casi por completo. Desde sus inicios con el disco: “Pies descalzos”, donde era acompañada por su fiel guitarra y su potente voz. Además de un look mucho mas bohemio y personal.En la actualidad, y después de varios éxitos discográficos, donde se dio a conocer en el mercado internacional, Shakira combina su estilo y su forma de cantar con toques de música electrónica, pop y canciones mucho más comerciales (algo que no a todo el mundo agrada, pero que atrae públicos diversos y variados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: